Ella era una atleta y bailarina saludable y vibrante de la escuela secundaria con un prometedor brillante futuro por delante. Pero después de vacunarse con Gardasil para el virus del papiloma humano (VPH), como lo exigía su escuela como parte de su programa de vacunación “obligatoria”, la vida de la joven Nicole El-Safty cambió para siempre.

Según los informes, El-Safty sufrió efectos secundarios extremos no mucho después de ser pinchada con Gardasil, lo que finalmente la obligó a dejar de bailar por completo, así como a casi todo el resto de sus pasatiempos físicos.

En los meses posteriores después de recibir la polémica vacuna, El-Safty dice que se quedó totalmente inmóvil. Al menos otras dos jóvenes británicas alrededor de su edad también han salido durante el año pasado con relatos similares de lo que dicen que les sucedió como resultado de la vacuna Gardasil.

“Pasé de estar completamente en forma y saludable en todos los sentidos a totalmente inmóvil e incapaz de moverme”, dijo El-Safty a los medios. “Fue un día cuando vi un titular en la televisión sobre los efectos del virus HPV que sonaron las alarmas”.

“Tenía todos los síntomas, incluidos problemas cardíacos, úlceras graves y parálisis. Luego descubriendo que la infertilidad también era probable. Mientras que mi médico general no pudo confirmar que mis sospechas eran correctas, muchos otros médicos me dieron el visto bueno. La vacuna me había desactivado de por vida.”

Gardasil puede haber lesionado o haber matado a decenas de miles de personas, según muestran los datos

No solo fue El-Safty paralizada por Gardasil, sino que continúa sufriendo de episodios extremos de dolor severo y debilitante. Ella iba y venía del médico tratando de encontrar respuestas, pero no se le ofreció ninguna. Un médico terminó por diagnosticarla con artritis psoriásica, una enfermedad autoinmune inflamatoria en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca las articulaciones y la piel.

Lidiar con esto ha hecho que sea imposible para El-Safty hacer mucho más que solo descansar en su cama la mayor parte del tiempo. A medida que la condición empeoraba, El-Safty vio el lado izquierdo de su rostro caer “drásticamente”, y el dolor se extendió por su brazo izquierdo hacia atrás.

“Mi cara parecía que había tenido un derrame cerebral”, recuerda. “Fue aterrador”.

Mientras que sus días se habían llenado con hasta 18 horas de práctica de danza, de repente se encontró con dolor de 24 horas, así como en una silla de ruedas. Desde entonces, El-Safty ha desarrollado severos problemas gastrointestinales, hernias, úlceras en la boca y pérdida de memoria, todos los cuales aparecieron después de su diagnóstico inicial de artritis.

El-Safty luego sabría que muchos jóvenes adolescentes, algunos de los cuales son niños, han sufrido reacciones severas a la vacuna Gardasil.

Tan irritante como que todo esto le descubriera, El-Safty ha expresado su compromiso de advertir a los demás sobre los peligros de Gardasil para evitar que sufran un destino similar. El-Safty está muy involucrada en su comunidad local y siente un llamado para difundir la verdad sobre la vacuna.

“Todavía mantengo mi trabajo en la política local y estudio leyes, pero mi principal objetivo es advertir a otras chicas sobre esta vacuna”, dice. “Es peligrosa y aterradora”.

La posición oficial del gobierno en los países occidentales que lo han adoptado insiste en que Gardasil (y la otra vacuna contra el VPH, Cervarix) son completamente seguras y no representan una amenaza para la salud humana. Pero los datos compilados por el grupo SaneVax, Inc. cuentan una historia muy diferente, revelando más de 55,000 casos de enfermedad inducida por la vacuna contra el VPH.

Incluso los funcionarios de salud británicos admiten que recibieron más de casi 4.000 “tarjetas amarillas” o advertencias sobre los efectos secundarios adversos de Gardasil, solo entre los años 2010 y 2013. Además, se han notificado casi 12.000 reacciones adversas a Gardasil a la Agencia Europea de medicamentos a partir de febrero de 2017.

http://www.dailymail.co.uk/health/article-5315715/Girl-17-left-PARALYSED-given-HPV-jab.html

Artículo original en inglés:
https://www.naturalnews.com/2018-01-31-another-hpv-vaccine-victim-17-year-old-dancer-left-paralyzed-after-getting-the-jab.html

Compartir: