"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Filtro de agua de 5 etapas

Quita el 95%-99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 100% de todas las bacterias, proporcionando un agua segura, pura.

IMPUREZAS FILTRADAS POR LA OSMOSIS INVERSA

Calcio
Fosfato
Manganeso
Sodio
Nitratos
Hierro
Magnesio
94-97%
98-99%
95-99%
93-95%
92-95%
95-99%
96-98%
Potasio
Sulfato
Turbidez
Arsénico
Mercurio
Aluminio
Amoniaco
87-90%
96-98%
98-99%
94-96%
96-98%
96-99%
86-92%
Bacterias
Cianuro
Plomo
Radioactividad
Pesticidas
Disolventes
Cobre
100%
86-92%
96-98%
96-98%
96-98%
96-98%
98-99%

¿En que consiste el proceso de ósmosis inversa?

El proceso de la ósmosis inversa utiliza una membrana semipermeable para separar y para quitar los sólidos disueltos, los orgánicos, los pirogénicos, la materia coloidal submicro organismos, virus, y bacterias del agua. El proceso se llama ósmosis “reversa” cuando se requiere la presión para forzar el agua pura a través de una membrana, saliendo; las impurezas detrás. La ósmosis reversa es capaz de quitar 95%-99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de todas las bacterias, así; proporcionando un agua segura, pura.

Purificación en 5 etapas:

1- FILTRO DE SEDIMENTO: Contiene una malla interna de filtración de polipropileno trenzado, que sirve para prolongar el tiempo de vida de los filtros. Igualmente, retiene la suciedad, el moho, las partículas de arena, y todos aquellos contaminantes cuyo tamaño sea superior a 5 micras (75 veces más pequeños que el cabello humano)

2 y 3 – PREFILTROS DE CARBÓN: Están compuestos por una mezcla de carbón activado y por un material denominado KDF 55 que mejora la vida del filtro, reduce el cloro y evita el crecimiento de bacterias, mediante un efecto bacteriostático. Igualmente, elimina el sabor a cloro y los elementos químicos orgánicos que causan el mal olor y el mal sabor. El primero es de carbón activo granulado y el segundo de carbón activo en bloque.

4 – MEMBRANA DE O.I. Rechaza la mayoría de las sales de los minerales como el sodio, los nitratos y los metales tóxicos tales como el plomo y el arsénico, además de los microorganismos y los agentes químicos orgánicos que hacen que el agua tenga mal sabor, mal olor y dañe y afecte la piel, el cabello y al cuerpo humano en general.

5 – POSTFILTRO REMINERALIZADOR: La misión de este filtro será eliminar el posible sabor residual que pudiera resultar del paso del agua por la membrana de ósmosis y regular el PH del agua de salida . Así conseguimos tener en nuestro grifo «agua mineral»