¿Tiene problemas del corazón? ¿Esta teniendo un ataque al corazón? Trate con pimienta de Cayena. Se detendrá el ataque al corazón al instante. La Pimienta de Cayena es un vasodilatador muy potente. Trabaja más rápido que la aspirina y no tiene efectos secundarios. Agregue una cucharadita en agua caliente y bébala en el caso de dolor de pecho y ataques al corazón.
http://www.cayennepepper.info/health-benefits-of-cayenne-pepper.html
Sí, el efecto de la pimienta de cayena en su cuerpo es espectacular, e incluso literalmente instantánea y no sólo con el corazón. Los beneficios de pimienta de Cayena es una de las cosas que te trajo a este artículo por lo que ahora vamos a hablar de las propiedades curativas fenomenales de la pimienta de Cayena para el corazón humano.
Dr. Juan Cristóbal, el famoso botánico natural, fue perseguido implacablemente por el gobierno por su práctica de la medicina en base a hierbas y al mismo tiempo ayudar a los pacientes en la cura de enfermedades cardíacas, el cáncer, la tuberculosis, la infertilidad, el reumatismo, leucemia, y otros tantos incurables.
Una de sus grandes historias en su larga carrera fue cómo al instante podía detener un ataque al corazón si podía lograr que el paciente tomara un vaso de agua caliente con pimineta. Él dijo: «Una cucharadita de pimienta debe sacar al paciente del ataque al corazón.»
El fallecido, famoso botánico, Dr. John Christopher, fue apodado «el Dr. Cayenne «porque estaba constantemente recomendando los poderes curativos de cayena, la sustancia que se encuentra en los chiles que produce una sensación de calor. En especial defendió el uso que para la salud cardiovascular e incluso hizo la afirmación de que las dosis de cayena podrían detener los ataques de corazón en curso.
Ahora la ciencia ha dado con la prueba de que la pimienta tiene una notable capacidad para ayudar al corazón. En la Universidad de Cincinnati (UC), los científicos han descubierto que la capsaicina, el componente principal de cayena, literalmente, puede dejar quitar un ataque al corazón en su camino cuando se aplica tópicamente.
Una nueva investigación que se acaba de publicar en la revista Circulation concluye que un ungüento común, de venta libre que contienen capsaicina y se frota sobre la piel durante un ataque cardiaco podría servir como un protector cardíaco, reducir o incluso prevenir el daño al corazón. Los investigadores encontraron un sorprendente 85 por ciento de reducción en la muerte de células cardiacas cuando la misma sustancia se utilizó. Este es el efecto cardioprotector más potente jamás registrado, según Keith Jones, PhD, investigador en el departamento de la Universidad de California de biofísica y farmacología celular.
El Dr. Jones y su equipo de investigación aplicaba capsaicina a lugares específicos de la piel en los ratones que provocaron reacciones en el sistema nervioso. En concreto, los nervios sensoriales de la piel se activaban para activar lo que los científicos llaman caminos «pro-supervivencia» en el corazón. ¿El resultado? El músculo cardíaco está protegido de una lesión.
Los investigadores también encontraron que una pequeña incisión en el abdomen de los roedores de laboratorio provocó una reducción de 81 por ciento en la muerte de las células del corazón. «Tanto ésta como el efecto de la capsaicina se presentan a trabajar a través de mecanismos neurológicos similares», explicó el Dr. Jones. «Esta es una forma de cardioprotección a distancia, utilizando un estímulo que activa la piel de cardioprotección mucho antes de la arteria coronaria bloqueada se abra.»
El Dr. Jones se encuentra actualmente trabajando en colaboración con el cardiólogo Neal Weintraub, MD, director de la división de enfermedades cardiovascular de la UC , y otros profesionales clínicos para probar la capacidad de la capsaicina en la protección del corazón de las personas. «De la capsaicina tópica No se conocen efectos adversos graves y podría aplicarse fácilmente en una ambulancia o la sala de urgencias mucho antes de la muerte del tejido coronario», dijo Jones en un comunicado los medios de comunicación. «Si se demuestra su eficacia en humanos, esta terapia tiene el potencial de reducir las lesiones y/o muerte en caso de una obstrucción coronaria, reduciendo así el alcance y las consecuencias de un ataque al corazón.»
Fuente: http://scarletwhore.com/?p=3692