"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

La FDA finalmente admite que las drogas para el asma en verdad causan serios ataques de asma

La administración de comida y fármacos (FDA) de Estados Unidos recientemente ha publicado nuevas restricciones para cuatro populares drogas de larga duración para el asma. Novartis AG’s Foradil, GlaxoSmithKline Serevent y Advair, y AstraZeneca’s Symbicort, todas contienen un ingrediente que relaja los musculos de las vias respiratorias en los pulmones lo que puede causar asma relacionado con la muerte. Si no se acompaña de otros medicamentos para el asma para contrarrestar este efecto secundario potencialmente mortal, las consecuencias podrían ser fatales.

Estas drogas tiene etiquetas en las que se lee «»aumenta el riesgo de muerte relacionada con el asma», pero parece que esta advertencia no es suficiente para esta clase extrema de los medicamentos. Conocidas como beta-agonistas de acción prolongada (ABAP), estos medicamentos para el asma son utilizados por aproximadamente seis millones de enfermos de asma para combatir los síntomas del asma. Irónicamente, las ABAP son tan peligrosas que, si no se combinan con otros medicamentos para el asma, pueden llegar a producir un ataque de asma.

Es un desafío a la lógica para tratar de averiguar cómo las drogas para el asma que pueden matar a la gente, causando ataques graves de asma se consideran útiles y efectivas en la medicina. En lugar de sacar esats drogas del mercado como debería hacerse, la FDA ordena poner etiquetas más fuertes para advertir a los médicos de los riesgos extremos asociados con su consumo. No está claro en el comunicado de prensa de la FDA cómo excatamente va a hacer más fuertes las actuales advertencias de muerte de las etiquetas.

La FDA ha indicado que exigirá a los fabricantes de los medicamentos llevar a cabo campañas de educación para los profesionales médicos acerca de cómo utilizar con seguridad los medicamentos para el asma ABAP. La agencia también está ordenando que cada fabricante debe realizar estudios adicionales para verificar la seguridad de sus medicamentos.

Desde el 2002 la FDA ha rechazado continuamente toda la abrumadora evidencia presentada ante ella sobre la peligrosidad de las LABA. Sólo en el 2008 la FDA admitió que estas drogas eran peligrosas, particularmente para niños y algunos adultos. Previo a eso, la agencia parecía estar en concordancia con una serie de vagas piezas inventadas por la industria farmacéutica para defender el alegado de la seguridad de sus drogas, lo que muestra la locura de la FDA de pedir a las propias industrias farmacéuticas que ellas mismas lleven a cabo más de sus estudios de seguridad.

Mientras que advertir que estas drogas deben ser usadas sólo «cuando sea necesario», aunque tarde, parace ser un paso en la dirección correcta, y la FDA debería dar el salto y quitarlos del mercado.
Muchos expertos coinciden en que estos fármacos son totalmente peligrosos, y que la industria ha sido consciente de estos peligros durante casi una década. Una vez más, la FDA dando labia al público al que se supone debería estar defendiendo, en lugar de proteger los intereses de la industria farmacéutica.

Por:  Natural News

Fuentes:

http://www.google.com/hostednews/ap…

http://houston.injuryboard.com/fda-…

http://www.glgroup.com/News/FDA-Sho…

http://online.wsj.com/article/SB122…

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email