“Antes se mataba para comer, ahora se mata para vender. Ahora forma parte del crimen organizado”, remarcó. El ministro dijo que se hace de forma masiva, en camiones y la carne se vende en frigoríficos y carnicerías.
Esta masacre de animales por gula y codicia no es necesaria. ¿Por qué alguien querría alimentarse de cadáveres?
Nuestro organismo no está diseñado para comer cadáveres, por eso mismo es que tantos estudios asocian el consumo de carne al cáncer y tantos otros problemas de salud.
¿Por qué tanta adicción al sufrimiento? Queremos un mundo en paz y todos los días estamos generando sufrimiento y enfermedad ¿Por qué? ¿Por costumbre? ¿Porque es rico?
¿Porque es lo único que conozco?
¡¡¡Pues a despertar de una vez!!!
Podemos generar paz y armonía. Podemos disfrutar de todo el potencial de nuestro cuerpo en su perfecta salud. Podemos dejar de vivir en las costumbres del pasado y empezar a vivir por el hoy.
Podemos comer siempre la misma milanesa de cadáver promotora de cáncer o podemos experimentar un mundo infinito de sabores y texturas que además nos harán disfrutar como son los alimentos vivos.
Podemos vivir el momento de la comida como un simple trámite mecánico de ingesta de químicos seguido de un medicamento digestivo para el estómago o podemos hacer del momento de comer un espacio de meditación y relax, de conexión con la naturaleza, con el planeta, con nuestra conciencia y con el resto de la existencia, podemos hacer que cada bocado nos haga más sensibles, más saludables, más conscientes y más felices.
Es tan solo una elección que podemos hacer en este mismo momento.
www.aviva.com.uy/tienda
Fuente: elobservador.com.uy