"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Hecho asombroso de la comida: barníz de pastelería común de caramelos y pastillas, se hace de las excreciones corporales de un escarabajo asiático

El glaseado de confitería, también llamado barníz farmacéutico, barniz resinoso, esmalte puro para alimentos y esmalte natural, es un ingrediente común en los dulces y pastillas. Con cualquiera de sus nombres, es el mismo ingrediente del esmalte, un producto químico se venden en las ferreterías que se utiliza para el sellado y barnizado de pisos de madera. Revise los ingredientes de cualquier medicamento de venta libre que tenga en su poder. También: es un ingrediente común en los medicamentos para niños e incluso algunos alimentos congelados para niños.

La goma laca es en realidad una sustancia química secretada por las hembras Laccifer Lacca, unos

insectos parecidos a «cochinillas». Crean goma laca para formar túneles mientras se mueven por el exterior de los árboles. Se extrae para uso industrial raspando la corteza, los insectos y los túneles de los árboles en los bosques de Asia y en los tubos de tela. Los tubos se calientan a fuego hasta que la goma laca se derrite y se filtra fuera de la lona, ​​después de lo cual se seca en escamas para la venta. Antes de su uso en los alimentos o como barniz, la laca debe ser re-disuelta en alcohol desnaturalizado.

La FDA clasifica como GRAS la goma laca, o la reconocen en general como segura. Probablemente deberían clasificarlo como «Jugo de escarabajo». La goma laca se utiliza también en el champú, lápiz de labios, laca, chicles y los granos de café. Antes que llegaran los discos de vinilo en la década de 1940, los discos eran plasmados en goma laca.

La goma laca se utiliza también como recubrimiento de las aspirinas para ayudar a prevenir la irritación del estómago.

Usos de la goma laca: pinturas, tintas, barnices, pulimentos, adhesivos, papel, pieles, composiciones dieléctricas, industria farmacéutica y alimenticia, en la fabricación de sombreros, discos, cerillos, lacas para cabello y como aglutinante en general.

Fuente: naturalnews.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email