Un oficial de policía en Florida, EEUU, que detuvo a una madre que robó en una tienda de comestibles hizo algo inusual en lugar de llevarla a la cárcel.
Según la policía, Jessica Robles salió de un supermercado empujando un carrito de compras lleno con 300 dólares de comestibles que no había pagado.
Cuando la oficial de la policía de Miami la detuvo, Robles le dijo que lo hizo por desesperación para alimentar a sus tres hijos pequeños. Cuando corroboró su historia y encontró que Robles no tenía antecedentes penales, la oficial Vicki Thomas tomó un paso adicional.
«Tomé la decisión de comprar su comida en el supermercado, porque con su detención no se va a resolver el problema del hambre de sus hijos», dijo Thomas.
Thomas simplemente citó a Robles por un delito menor y también le pidió que ayudara a alguien más.
Robles no tenía automovil, así que Thomas cargó las compras por un valor de 100 dólares de comestibles en el coche de la policía y la llevó hasta su casa.
Cuando la historia de la oficial Robles se hizo pública salió, un hombre que se enteró la contrató en el acto para un puesto de servicio al cliente.
FUente: http://abclocal.go.com/kgo/story?section=news%2Fnational_world&id=9299018