"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Intendencias: «No vamos a recoger bombillas tóxicas: luces de bajo consumo son demasiado peligrosas para trabajadores

Municipios de todo el Reino Unido se niegan a recoger las bombillas de bajo consumo de los hogares, ya que contienen mercurio, que emite vapores tóxicos.
Pero los confundidos consumidores están poniendo los nuevos bulbos – que están clasificados como residuos peligrosos – en sus cubos de basura cuando queman, lo que podría poner la seguridad de miles de trabajadores de recolección de basura en situación de riesgo.

Anteriormente, el público disponía de bombillas tradicionales, que se utilizaron en Gran Bretaña durante 120 años, en un tacho hogareño interno. Sin embargo, se están eliminando gradualmente en virtud de un gobernante de la Unión Europea y están siendo reemplazadas por bombillas de bajo consumo, muchas de las cuales contienen mercurio.

Anoche UNISON, el sindicato que representa a miles de recolectores de basura en toda Gran Bretaña, dijo que estaba preocupado por los riesgos que enfrentan los recolectores.

Una portavoz dijo: «Nos preocupa que la mayoría de la gente no sepa que estas bombillas no se deben poner en cubos de basura. El Gobierno no está haciendo lo suficiente para que la gente tome conciencia de los riesgos. »
Los tipos más comunes de bombillas de bajo consumo se conoce como «lámparas fluorescentes compactas».

Un estudio realizado por la Agencia Federal de Alemania para el Medio Ambiente encontró que cuando una de ellas se rompe, emite niveles de vapores tóxicos hasta 20 veces más altos que el límite recomendado de seguridad para lugares cerrados.
Si una bombilla se rompe, la Agencia de Protección de Salud del Reino Unido, el consejo para los padres de familia es evacuar la sala y dejar que se ventile durante 15 minutos.

Las personas también se les recomienda usar guantes de protección mientras limpian el área de la ruptura con un paño húmedo y recogiendo los fragmentos de vidrio – que deben ser colocados en una bolsa de plástico y sellarla.

Los municipios, a continuación, establecen que el foco debe ser llevado a un vertedero municipal y ser colocado en un banco de reciclaje especial porque los municipios no recogen los residuos peligrosos.
El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales confirmó que muchos municipios no recogerán los bulbos.

La semana pasada, una encuesta de Mail on Sunday reveló que el mercado bombillas habían caído en el caos desde que las bombillas tradicionales comenzaron a ser eliminadas.
Hemos encontrado que es casi imposible encontrar un reemplazo directo para bombillas del viejo estilo en la gran variedad de lámparas de diferentes formas y tamaños, la energía y los precios que se ofrecen ahora.

Fuente: Dailymail.co.uk

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email